Cuáles son los mejores vaporizadores de cannabis

Los vaporizadores de marihuana actualmente se encuentran en auge para quienes consumen cannabis. Son un dispositivo que, pese a su costo, trae altos beneficios en términos de salud a largo plazo. Es una herramienta incluso muy empleada de forma terapéutica ya que se puede emplear para vaporizar cualquier tipo de planta o flor aromática que se desee.

Por lo anterior queremos decirte cuáles son los mejores vaporizadores herbales.

Foto tomada de: https://www.feliz-mente.co/conocenos/

Por medio de la vaporización en vez de inhalar el humo de la hierba en combustión (como suele hacerse fumando), se consigue a través de altas temperaturas (aproximadamente 200 grados) calentar el cannabis, evaporando sus componentes psicoactivos, generando un vapor aromático lleno de las propiedades de los aceites esenciales que siendo inhalado no conlleva a aspirar toxinas irritantes para el sistema respiratorio.

Se ha evidenciado en la práctica que los efectos deseados se mantienen y no presentan ninguna alteración, garantizando el mismo disfrute.

Cómo funcionan los mejores vaporizadores de cannabis

La marihuana es vaporizada por medio de dos formas: conducción o convección, generalmente encontradas en vaporizadores portátiles.

Vaporizadores por conducción

La conducción fue la primera tecnología, esta consiste en aplicar calor directamente por una superficie a la hierba, es una forma muy sencilla que tiene un tiempo de vaporización rápido, además de aplicarse a los vaporizadores más económicos.

Su principal desventaja es que solo se evaporan los componentes de la parte de la planta que toca directamente el calor emitido, dejando intacto el resto de la hierba. Se tiene que rotar la planta para aprovecharla en totalidad.

Foto tomada de: https://vaping360.com/

Vaporizadores por convección

La técnica de convección llego posteriormente, aplicada a los vaporizadores más nuevos y por consiguiente más costosos. El aire es soplado desde la fuente de calor por medio de una boquilla hasta la marihuana depositada en dos cámaras, el calor es disperso en forma de corriente caliente de forma pareja, permitiendo aprovechar incluso el interior de la planta. Los mejores vaporizadores herbales funcionan con este método.

En el mercado se encuentran diferentes tipos de vaporizador que varían en costo de acuerdo a sus diseños, mecanismos y técnicas, generalmente clasificados en vaporizadores de sobremesa y vaporizadores portátiles.

Vaporizadores de mesa

Los vaporizadores de sobremesa se caracterizan porque deben estar conectados o enchufados, tienen la principal ventaja de tener temperaturas más constantes y una mejor calidad del vapor.

Vaporizadores de marihuana portátiles

Y los vaporizadores portátiles que son los más deseados porque pueden llevarse a cualquier lugar. Tienen una batería, algunos funcionan con gas, son prácticos y actualmente cuentan con diferentes tamaños, diseños y mecanismos, que incluyen botón para graduar la temperatura. Y los hay para vaporizar hierbas, aceites o la combinación de los dos, conocidos en el mercado como vaporizadores híbridos.

De los vaporizadores portátiles se pueden encontrar dentro de los mejores modelos probados hasta el momento variables en su precio de acuerdo a las necesidades y capacidad economica del consumidor los siguientes:

Vaporizador Xmax V2 Pro Herbal: Precio promedio de $280mil pesos colombianos, con una linda estética, portable, delgado y liviano, con bandeja de niquel y soporta tanto hierbas como aceites y también viene con brocha limpiadora. Puedes encontrarlo en nuestra tienda online, pues actualmente es uno de los mejores vaporizadores herbales que hay en el mercado.

Vaporizador de cannabis Snoop Dogg G Pro: Es una opción económica ya que ronda los $155mil pesos colombianos, es juvenil, sencillo, cuenta con 3 tipos de temperatura, no obstante muchos reviews indican que para tener una buena vaporización debes usar su temperatura máxima. Por su bajo precio es una buena opción si buscas economía.

Boundless CFC: Su precio ronda los 89 Euros. De tamaño muy pequeño, rápido calentamiento, control de temperatura digital y conducto de aire aislado. Fácil de usar, produciendo nubes de alta calidad bastante aromáticas. Garantía de aproximadamente 3 años.

Flowermate Aura: SU costo de alrededor de 89 Euros. Con cámara calefactora, batería de mayor duración, muy eficaz. Funciona para hierbas secas, ceras y líquidos, infortunadamente este producto ya está descontinuado y los repuestos originales son muy difíciles de conseguir.

Storm: Valor aproximado de 90 Euros. Con un precio accesible, funciona con un solo botón, listo para usar casi de inmediato en un minuto. es un vaporizador que permite el uso de hierbas y resinas, con un vapor puro de excelente olor y sabor.

Vaporizador Pax 2: Vaporizador de alta gama con un precio de 199 Euros. Con apariencia futurista, compacto, muy discreto en su tamaño, potente; tiene apagado automático, sin batería extraíble. Permite el uso con aceites, vida útil de aproximadamente 10 años.

Y si prefieres vaporizadores con un costo superior a los 200 Euros con mayor practicidad y nuevos mecanismos, se encuentran:

Arizer Air 2: Proveniente de Canadá, con un costo que rodea los 210 Euros. Practico, compacto, con tamaño reducido, alta potencia y fácil mantenimiento. Con pila extraíble y recargable. Su extracción de THC es una de las más profundas, por ello es de los mejores vaporizadores herbales en la actualidad.

Haze Dual V3: Su precio es de 219 Euros aproximadamente. Ligero, discreto, con pila extraíble. Tiene dos cámaras independientes, que permiten vaporizar varias sustancias, dado que tiene capsulas con rejilla que se intercambian y además ofrecen las técnicas convectiva o conductiva. Tiene 10 años de garantía.

Mighty: Es un vaporizador modelo 2018, con un precio que oscila los 325 Euros. Es muy fácil de manejar, con botones de más y menos y pantalla LED con piezas de alta calidad. Mezcla conducción y convección, ideal para personas que buscan vaporizaciones durante 24 horas.

Firefly 2: Con un costo aproximado de 345 Euros. Con diseño muy pequeño y ligero. Este vaporizador tiene una capacidad de extracción inigualable de cualquier hierba y también permite el uso de aceites.

Vaporizador G Pro: de Grenco Science ha sido de los más populares en Estados Unidos y Colombia, inicialmente por su diseño estilizado, compacto, portátil, serio y de color negro con botón plateado, luz indicadora, bastante sencillo de usar, con cámara de capacidad de 0,5 gramos, presenta 3 niveles de temperatura.

Por último, recuerda que en Feliz-Mente queremos tu comodidad, por esa razón es que tenemos el sistema de envío a toda Colombia sin gastos de envío. También te invitamos a conocer todos los mejores vaporizadores herbales en Bogotá, y nuestra sección del blog.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,73 de 5)
Cargando…