Dónde comprar aceite de cannabis en Colombia: recomendaciones

Antes que nada, te informamos que si buscas comprar aceite de cannabis medicinal en Colombia, lo puedes hacer por medio de nuestra página web, ya que dentro de nuestros productos de marihuana medicinal está el extracto de cannabis, con envío gratis a todo el país.

venta de extracto de cannabis medicinal

Es importante que antes de comenzar a realizar la búsqueda para comprar el extracto de cannabis en Bogotá o demás lugares de Colombia, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para adquirir un producto de excelente calidad y que brinde los beneficios de la planta a tu cuerpo.

Recomendaciones para comprar extracto de cannabis

No te puedes fiar de cualquier persona que te venda este producto, por ello a continuación algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar gotas de cannabis en Colombia:

  • No lo compres en la calle. Cuando compras gotas de cannabis en la calle, no solo hay mayores probabilidades de malgastar tu dinero, sobretodo pones en riesgo tu salud.Al ser un producto que vas a consumir, si lo compras en la calle no podrás tener la certeza de que sea un extracto de marihuana realmente auténtico, puede estar rebajado, con toxinas, e incluso rendido con líquidos que contengan bacterias.
  • Revisa el embazado. Es importante que al comprar gotas de cannabis, estén en envase de vidrio oscuro y que su dispensador permita una dosificación uniforme y un método que impida al máximo la entrada de partículas externas al frasco que contiene el producto.Al ser un envase de vidrio, conservará una mayor impermeabilidad frente a agentes externos, y al ser oscuro, tendrá menos efectos de degeneración o modificación de las partículas a causa de la luz. De manera similar sucede con el envasado de los vinos en vidrio oscuro, para mantener por más tiempo y más intactas sus propiedades.

    En otras palabras, no te aconsejamos comprar extractos que estén envasados en goteros de plástico.
    Cannabis Medicinal

  • Puro o mezclado. En algunos casos podrás encontrar gotas de cannabis 100% puro –por ejemplo en Feliz-mente lo vendemos ciento por ciento puro con concentración al 80%-, en otros casos podrás hallarlos mezclados con ganoderma, o con otros aceites esenciales.Depende de ti qué tipo de aceite deseas, para qué, y en qué concentración. Muchas veces las mezclas entre aceites esenciales pueden ser complementarias y otras veces puede disminuir el efecto de las moléculas del cannabis.
  • Tiendas de buena reputación. Dado que actualmente la actividad comercial de productos medicinales hechos con cannabis, y el “reciente” descubrimiento de las propiedades curativas de esta planta, han sido factores por los que aún no está bien regulada la venta de este tipo de extractos, lo mejor es comprar en tiendas que te tengan buena reputación y/o conocimiento sobre el tema.También es importante que estés muy bien informado sobre el tema, puedes leer este artículo.

Dónde comprar aceite de cannabis medicinal en Bogotá y en Colombia

Ahora sí, si estás buscando comprar gotas de cannabis medicinal, puedes hacerlo en laboratorios especializados en venta de productos de cannabis.

Como te informamos anteriormente, la actividad no está completamente regulada en Colombia, por esa misma razón sería también muy difícil que encuentres un extracto de marihuana con registro Invima, así que tal como te recomendamos anteriormente, infórmate muy bien antes de comprar el producto, que puedes averiguarlo en tiendas naturistas o en nuestra tienda online en este enlace.

Recuerda que en Feliz-Mente, buscamos que tu cuerpo, mente y alma estén alienados con tu felicidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…