Login

Register

Login

Register

Conoce a Feliz-Mente.co

Feliz-mente.co logo
Feliz-mente.co

Feliz-Mente.co nació para mejorar tu calidad de vida, y porque sabemos que la planta del cannabis brinda un estímulo especial a tu mente, cuerpo y salud, queremos que tengas la facilidad de encontrar toda la variedad de productos especializados en Colombia para el consumo de cannabis medicinal o también conocido por su compuesto principal: CBD.

Hoy en día diversos estudios han confirmado las variadas propiedades benéficas que tiene el cannabis para el ser humano, por esa razón apoyamos el consumo responsable de cannabis para la salud.

Actualmente el CBD es totalmente legal en diferentes países alrededor del mundo, y dado que es una tendencia mundial, queremos corresponder no solo a la necesidad de aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida con el consumo de esta planta, sino también brindar nuestro aporte para construir un mundo mejor, con la venta de productos para el consumo de cannabis, que inicialmente disminuyan la contaminación, sean de fácil uso, prácticos, y que disminuyan al máximo cualquier tipo de efecto adverso a la salud y medio ambiente.

Así que en Feliz-Mente, esperamos ser la tienda online de confianza en Colombia de productos para el consumo de cannabis de uso medicinal, incluso deseamos convertirnos en tu guía en el camino del consumo responsable y saludable de esta planta.

Actualmente nos encontramos en la ciudad de Bogotá, no obstante tenemos cobertura con envíos a toda Colombia, además podrás consultar nuestros diferentes tips, guías y noticias, para que resuelvas cualquier duda que tengas sobre el uso de productos para el consumo de cannabis, y las mejores prácticas para que tengas en cuenta al momento del la administración responsable de esta planta.

Si quieres contactarnos, podrás hacerlo a través de diferentes medios, te brindaremos respuesta tan pronto nos sea posible.

Carrito de compra
Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Dudas o reportes de pedidos ¡Escríbenos!
Escríbenos a nuestro WhatsApp o a nuestro correo:
[email protected]