Grinders-Trituradores

Los grinders o trituradores son excelentes herramientas que te acompañarán a donde quieras porque su tamaño es perfecto para que sea portable. Los trituradores fragmentarán las plantas o hierbas que quieras usar en tu vaporizador, pipa u otro elemento que te ayudará a consumir el vapor o humo del cannabis u otra planta que desees.

Los trituradores o grinders vienen en diferentes presentaciones, materiales, colores, texturas, resistencias, y tamaños. Usualmente los encontrarás de plástico o metal, siendo estos últimos los mejores en calidad, resistencia, diseño y sofisticación.

Actualmente también existen en el mercado y en nuestra tienda online trituradores electrónicos, con hermosos diseños y diferente calidad. Claro está que todo va en gustos, por esa razón en Feliz-Mente queremos brindarte la mayor variedad de grinders posibles, así tienes la posibilidad de escoger el que más se adapte tus preferencias.

Por último, recuerda que en nuestra tienda online podrás también comprar otros productos, como vaporizadores, pipas, medicinales y mucho más. Además de tener la opción de envíos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y demás ciudades del territorio colombiano.