Recetas cannábicas

Recetas con marihuana

Todo sobre recetas cannabicas

Actualmente se puede encontrar en el mercado una variedad de recetas con marihuana y mezcla de diferentes alimentos. En este tipo de preparaciones, el cannabis es protragonista como uno de sus ingredientes principales y más atractivos al público. Especialmente en lugares donde ya se ha legalizado tanto el consumo de marihuana tanto recreativo como medicinal y se puede consumir de formas distintas a ser fumada, siendo de forma comestible una alternativa para obtener sus beneficios, incluso más potencializados. Las propiedades de una receta cannábica pueden aportar a la salud teniendo en cuenta que los sentidos juegan un papel primordial a la hora de alimentarnos, y es a los sentidos donde el Cannabis llega como protagonista. Ahora se contempla como un ingrediente más de la cocina, que es empleado por chefs de comida internacional. Se abre la posibilidad de que sea un ingrediente especial como lo es el chocolate o el café, siempre y cuando se sepa utilizar la cantidad adecuada a cada receta. Por ejemplo, actualmente dentro de las preparaciones más populares estás: receta de leche cannábica, recete de manteca o mantequilla cannábica, recetas cannábicas de galletas, e incluso recetas cannábicas veganas.

El cannabis en alimento puede se más potente que en humo o vapor

Al ser consumido como un alimento, a diferencia de fumarlo, el cannabis es metabolizado en el hígado como 11-hidroxi-THC de manera más potente que el tetrahidrocannabinol y su efecto es mucho más elevado. De esta forma se tienen efectos mucho más estables y duraderos a diferencia de la sensación al fumarla que es inmediata y con presencia de picos en sus sensaciones. Siempre se debe tener cuidado con las dosis para evitar intoxicaciones, que aunque no siempre son prejudiciales, a largo plazo si se pueden experimentar fuertes mareos y en algunas ocasiones se han escuchado casos. Un ejemplo es el caso de un estadounidense que no tuvo en cuenta las indicaciones a la hora de consumir una galleta que contenía cannabis, de la cual se le indicó se dividiría en 6 porciones para consumir una diaria y al desconocer que el efecto no sería inmediato se comió todas las porciones y terminó en un estado de euforia que le llevó a tirarse por la ventana de su residencia terminando con su vida.

Las preparaciones preferidas en las recetas cannábicas

Brownies, tortas de chocolate o galletas con cannabis; son preparaciones comunes de las cuales se destaca que llevan como ingrediente novedoso: marihuana, aunque a pesar de contenerla no generan ningún cambio significativo o peculiar en el sabor o la textura te los alimentos, especialmente si lleva chocolate. Encontramos también variedades de chocolates y dulces, caramelos o piruletas, para compartir en reuniones como presentes para reuniones sociales. La mantequilla de cannabis al ingerirla igual que la mayoría de alimentos tiene en promedio de efecto de treinta a sesenta minutos. Se debe consumir con precaución empezando por dosis pequeñas ya que el THC al ser digerido directamente por el hígado en la transformación incrementa fuertemente su potencial psicodélico. La leche de cannabis o conocida como Bhang Lassi es una bebida de la India conocida por ser relajante y espiritual. Contiene cannabis, leche, miel, especias y semillas, muy consumida popularmente. El té de marihuana, lleva hojas de cannabis, se endulza con miel y se le agrega una mínima cantidad de leche. Sus efectos varían de acuerdo al metabolismo de quien lo consume, con efectos que pueden sentirse a partir de 30 a 60 minutos, es utilizada comúnmente por personas que consideran tiene efectos benéficos por diferentes diagnósticos médicos y puede tener efectos que duran entre 4 y 8 horas generando en el cuerpo una sensación de bienestar, renovación y leve sensación de euforia. El helado de marihuana es otra opción dentro de la gastronomía que trae para los consumidores una forma agradable de refrescarse. Es importante para experimentar sus efectos que el THC se active, y empiecen los efectos psicoactivos, entonces se deben calentar previamente las hojas del cannabis antes de agregarlos a la receta del helado. Este proceso se conoce como descarboxilacion. Y dentro de la variedad de recetas con cannabis, está la pizza de marihuana. Suele consumirse en todos los ambientes sociales entre amigos y familia, es considerada una comida apetitosa y psicoactiva, suele consumirse en mayor medida en países asiáticos donde es conocida como la happy pizza.

A tener en cuenta cuando preparas alimentos con cannabis

A la hora de disfrutar de sus propiedades es relevante no olvidar que el exceso de consumo de marihuana como un alimento puede ser mortal ya que debe tenerse más precaución, contrario a si se fuma o se vaporiza. Porque pueden no percibirse sus efectos con prontitud, ya que no hay rápida acción en el cuerpo como ocurre cuando se fuma. Sin embargo, se ha descubierto que, al utilizar el cannabis como un ingrediente en los alimentos, los efectos de THC (compuesto psicoactivo) en los receptores de cannabinoides en el cerebro y el sentido del olfato conducen a un aumento del apetito, efecto que aún se estudia porque puede ser muy benéfico para personas que presentan trastornos alimenticios como la anorexia. Ya que el cannabis mejora el olor de los alimentos propiciando también una sensación de mejor sabor. Por último, recuerda que en Feliz-Mente, podrás encontrar no solo diferentes recetas con cannabis, también consejos y recomendaciones para otras formas de consumo en nuestro blog, así como diferentes productos para que vivas todas las propiedades del cannabis.
Carrito de compra
Abrir WhatsApp
Hola! ¿Necesitas ayuda?
¿Dudas o reportes de pedidos?
Escríbenos a nuestro WhatsApp o a nuestro correo:
[email protected]