Qué significa ser cannasexual?

Para muchos es una palabra completamente nueva, para otros es un término que podrían inferir, y para quienes han estado un poco más curiosos sobre cómo estimular su vida sexual seguramente en algún momento lo han escuchado. De manera rápida te diremos qué significa ser cannasexual: básicamente es la mezcla entre cannabis y sexo.

En inglés conocido como cannasexual o cannasexuals, en español como cannasexuales, así son catalogadas aquellas personas que buscan una mejor experiencia sexual usando productos elaborados a base de los componentes activos del cannabis -sí, la misma marihuana- como aceites, lubricantes, esencias, cremas, aerosoles, entre otros.

Qué produce la marihuana en el sexo?

Uno de los principales componentes de la marihuana es el THC (tetrahidrocannabidol), y dentro de los muchos efectos que produce sobre el cuerpo humano, está la vaso-dilatación, que es la dilatación de las paredes de los vasos sanguíneos. Cuando el hombre o la mujer se excitan, la reacción que generan sus genitales es esa misma vaso-dilatación, así que el cannabis potencia esta reacción humana.

Cannasexual
Tomada de maxpixel.net

Si a lo anterior sumas otros efectos de la marihuana -además del THC también está el CBD o cannabidiol-, como la relajación, mayor sensibilidad, estimulación de tus sentidos, entre otros que dependerán de cómo y qué tipo de producto uses al momento de estar con tu pareja.

Ser cannasexual es un estilo de vida

En el 2013 Ashley Manta, terapeuta y sexóloga, acuñó el término, no únicamente por la relación que hay entre el cannabis y el sexo, sino por otro tipo de beneficios que van más allá, dentro de los que están el respeto y auto-conocimiento de sí mismo, la confianza del cuerpo, el empoderameinto sexual, rompimiento de mitos y estigmas, y por encima de todo, el placer sexual de una manera totalmente placentera.

Algunas recomendaciones al mezclar cannabis y sexo

Antes que cualquier cosa es importante recalcar que ningún exceso es bueno, en especial si hablamos de marihuana y sexo, por ello es importante la responsabilidad al momento de combinarlos, pues si bien puede generar gran placer, debes ser lo suficientemente maduro para no caer en acciones que le hagan daño a tu cuerpo y/o mente ni a los que te rodean.

Recuerda siempre que comprar marihuana es ilegal en muchas ciudades del mundo, asimismo lo pueden ser los productos hechos a base de cannabis, por eso antes de querer comprar algún artículo para experimentar en tu vida sexual, infórmate sobre la legalidad y evitarás una desilusión en el caso en que no puedas adquirirlo.

Por último, te recomendamos usar preservativo en tus encuentros sexuales, tu salud y la de tu pareja deben ser prioritarios.

En Feliz-Mente, te invitamos a pasar por el catálogo de nuestros productos, y también visitar nuestro blog, para que siempre estés bien informado y actualizado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando...
Carrito de compra
Abrir WhatsApp
Hola! ¿Necesitas ayuda?
¿Dudas o reportes de pedidos?
Escríbenos a nuestro WhatsApp o a nuestro correo:
[email protected]