Receta de Happy Brownies y sus efectos

ATENCIÓN: Nosotros NO vendemos Happy Brownies ni Productos con Cannabis. Este artículo es únicamente informativo.

Si buscabas la receta -y el secreto- para preparar unos deliciosos happy brownies y conocer sus efectos luego de comerlos, estás en el lugar indicado, porque además te daremos algunos tips para mejorar el sabor y consejos para que el efecto sea el deseado y no termines pasando un mal rato.

Advertencias y efectos de los happy brownies

Antes que nada es importante aclarar que el efecto del cannabis consumido por medio de alimentos, como brownies, chocolates o galletas, es mucho más potente que vaporizado o fumado, por ello es importante que si nunca has consumido este tipo de alimento, lo intentes con 1/4 (una cuarta parte) de un brownie -en serio, el efecto es muy fuerte-.

También ten en cuenta que cuando consumes cannabis vaporizado o fumado, el efecto llega en pocos segundos, pero cuando lo haces por medio de alimentos, los efectos pueden tardar en manifestarse entre los 30 hasta 90 minutos luego de consumido el producto, así que lo mejor es que no lo hagas antes de ir a estudiar, trabajar, manejar, o cualquier otra actividad que requiera de tu concentración y habilidad motriz.

Dentro de los efectos predominantes  podrás tener risa incontrolable, sensación de hormigueo en las piernas, sentir los pensamientos de tu imaginación más reales, tener recuerdos que habías olvidado, en sí, todo dependerá del ambiente que te rodee. Por ello, es recomendable que siempre que consumas cannabis, sea en un lugar seguro, donde te sientas confortable y si lo haces en compañía, que sea con personas confiables y sin tendencias a la depresión.

Por último, debes ser muy responsable con el consumo de los happy brownies: si tienes mascotas, déjalos fuera de su alcance; si comerás acompañado, advierte a los demás sobre estas precauciones; y lo más importante, disfruta de manera responsable y feliz.

Secretos para preparar brownies de marihuana

En internet encontrarás miles de recetas para tus “brownies mágicos”, pero algo que no tienen estas preparaciones es el secreto para que el cannabis libere todas sus propiedades, para ello es importante:

  1. Descarboxilar la marihuana: básicamente el cannabis se compone de diferentes cannbinodes, lo más populares son el THC y el CBD, y al calentar estas sustancias se libera una molécula de dióxido de carbono en un proceso conocido como activación o descarboxilación, este es el proceso natural de descomposición, y la aplicación de calor sirve sencillamente para acelerarlo.Esto activa el THC y el CBD.Es importante que recuerdes esta regla: entre más alta la temperatura, más rápido se activan los cannabinoides, es por esa razón que cuando fumas un cigarrillo de marihuana, estás descarboxilando el cannabis. También cuando lo calientas en un vaporizador, en pocos segundos activas el THC.

    Acá puedes encontrar más información sobre la descarboxilación
    . En la receta para hacer cannabutter te decimos cómo descarboxilar tu yerba.

    descarboxilar
    Tomada de: cannabis.info

    Cuando terminas de vaporizar tu cannabis, la yerba que queda en el vaporizador está activada, y podrías comerla también.

  2. Mantequilla de mariihuana: Disolver el cannabis en ácidos grasos. No se trata únicamente de integrar la marihuana molida en la preparación, pues para activar mejor el cannabis y tener un mejor efecto en tus sentidos, es importante disolverlo en ácidos grasos, por ejemplo; leche, mantequilla, emulsionarse huevo etc., dado que la marihuana es liposoluble.De esta manera, además de liberar más potencial del cannabis, tu cuerpo lo aceptará mejor. Por lo anterior te recomendamos hacer estos “brownies mágicos” con mantequilla de marihuana o cannabutter. 

preparación mantequilla de cannabis

Ahora sí, a preparar happy brownies

Si leíste las recomendaciones anteriores, esperamos que tengas lista tu mantequilla de marihuana, ahí estará el secreto para tener el máximo efecto del cannabis, ahora los ingredientes para preparar brownies mágicos, en ellos radicará el sabor:

  • 250 gr. de chocolate.
  • 250 gr. de mantequilla de cannabis
  • 260 gr. de azúcar
  • 4 huevos
  • 100 gr. de harina
  • 2 cucharadas de canela (opcional)
  • 2 cucharadas de vainilla (opcional)

Ahora bien, para la preparación sigue los siguientes 6 pasos:

  1. Derretir el chocolate en un bowl, ya sea a baño a maría, en un horno microondas, o como te quede más fácil. Luego en el mismo bowl, añadir la mantequilla de cannabis en trocitos, para que también se derrita.
  2. Encender y pre-calentar el horno a 150º C.
  3. Batir toda la mezcla que tienes en el bowl, luego añadir los huevos, el azúcar, y batir muy bien, puedes ir añadiendo la canela y vainilla. Si quieres también puedes agregar nueces trituradas.
  4. Agregar la harina y continuar batiendo hasta tener una mezcla homogénea.
  5. Engrasar la bandeja del horno y colocar la masa durante aproximadamente, media hora.
  6. Y listo! Para saber si está a punto tu brownie, puedes pincharlo con un cuchillo, si sale seco o con poco sedimento de la torta, es porque está listo!
Happy Brownie. Foto tomada de: airedesantafe.com.ar

A continuación te dejamos un video, en inglés, pero puedes observar la preparación para más facilidad.

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y puedas preparar unos deliciosos brownies. Y recuerda, todo eso lo hacemos para que tengas una Feliz-Mente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)

Cargando…

Etiquetado ,