¿Dónde comprar Happy Brownies en Bogotá?

ATENCIÓN: Nosotros NO vendemos Happy Brownies ni Productos con Cannabis. Este artículo es únicamente informativo.

Si estás buscando una experiencia inolvidable por medio del consumo de brownies de marihuana, en Feliz-Mente.co tenemos una selección de lugares con los cuales te podrás contactar para comprar happy brownies en Bogotá. Es importante aclarar que la venta de productos con cannabis actualmente está prohibida en el país, excepto por casos especiales que cuentan con los diferentes lineamientos necesarios para la venta de este tipo de productos.

Es por esa razón que no encuentras este tipo de alimentos en los supermercados, sin embargo hay establecimientos o marcas que pueden prepararlos y venderlos ya sea por medio de pedido o encargo, en ferias o eventos. También los puedes comprar a vendedores ambulantes en algunas zonas reconocidas de la ciudad, pero no es recomendable ya que no saber con qué normas sanitarias o cuánta cantidad de cannabis contienen.

Lugares recomendados donde venden happy brownies en Bogotá

Happy Brownies – Bogotá 420: los pueden contactar por medio de mensaje a través de Facebook o en el número de contacto 3044981333.

Están dedicados a la venta de alimentos cannábicos, y tienen una restricción de venta únicamente para mayores de edad (+18). En su catálogo podrán ver deliciosos productos además de los brownies, como galletas o barras de chocolate.

Donatien Gateautambién conocido como el chef cannábico, principalmente podrás adquirir sus productos en ferias o eventos especiales en los que él se presenta. Podrás tener información más actualizada en su página de Facebook  donde podrás ver más información. 

Sus comestibles varían entre brownies, cupcackes, arequipes, chocolates, y muchos productos más.

Brownie de Marihuana. Foto tomada de: airedesantafe.com.ar

Sectores en Bogotá donde podrás encontrar brownies cannabicos

Como se mencionó anteriormente, también podrás encontrar este tipo de productos en algunas zonas de la ciudad, por ejemplo en el Mercado de las Pulgas, en El Chorro de Quevedo, en alrededores de la Estación Las Aguas, en la Plaza de Usaquén, o espacios en donde sepas que venden productos como té de coca, té de marihuana, o pomadas.

No obstante, la recomendación es que no compres productos comestibles en estos lugares de venta ambulante, pues no sabes a qué tipo de riesgos te puedes exponer, ya que no conocer la cantidad de THC que contienen, las normas de salubridad con las que se han preparado, además actualmente esta es una práctica ilegal según la ley colombiana, a menos que la venta sea para uso medicinal.

Recuerda que por ley, está autorizado el consumo de dosis mínima que equivale a 20 gramos de marihuana, pero cómo podrás saber la cantidad de cannabis que tiene un brownie que compras en la calle.

Precio de happy brownies en Bogotá

Claramente estos productos son un poco más costosos que los brownies normales, y todo dependerá del lugar donde los compres, el sabor, tamaño y porcentaje de THC, y en este caso lo mejor es no escatimar en presupuesto, pues entre mejor sea el sabor, la calidad del cannabis y sus efectos, la experiencia será totalmente agradable. Puedes encontrarlos entre $5.000 y $16.000, todo depende del lugar donde lo compres.

Happy brownies: efectos

Si nunca has comido uno, es importante recalcar que sus efectos si bien son similares a consumir cannabis por otro medio -fumado o vaporizado por ejemplo-, los tiempos de efecto son muy diferentes. Podrás comenzar a sentir los efectos del THC entre unos 30 o 120 minutos, y éstos podrán alargarse hasta unas 4 a 6 horas, y tu mente podrá sentirse confundida, por ello lo más seguro es que lo consumas en un espacio o lugar confiable.

Happy brownies: preparación

Muchas personas aconsejan que lo mejor es prepararlo en casa, además no es difícil, por lo que podrás encontrar la receta para hacer happy brownies en casa.

También tienes la receta para la mantequilla de matihuana p cannabutter, ingrediente principal para obtener un delicioso postre con todas las propiedades del cannabis.

Por último, te dejamos un corto y práctico video donde podrás ver la preparación de un brownie de marihuana.

Recuerda que en Feliz-Mente.co tenemos las mejores recetas de alimentos cannábicos. También podrás encontrar artículos relacionados con la salud, por ejemplo: dónde comprar aceite de cannabis en Bogotá y Colombia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,61 de 5)
Cargando…
Etiquetado ,