Beneficios de los vaporizadores

Vaporizadores Bogotá

Los vaporizadores dejaron de ser algo nuevo y actualmente se caracterizan por ser uno de los sistemas más saludables, limpios y eficientes a la hora de inhalar cannabis medicinal, dado que la manera más común de consumo de marihuana medicinal es a través de las vías respiratorias, a continuación resaltaremos los beneficios de los vaporizadores.

Si te preguntas ¿por qué es mejor usar vaporizadores?

Tal como mencionamos anteriormente, la manera más común de consumo de cannabis es por medio de las vías respiratorias, principalmente porque los efectos son más inmediatos, y es una forma más sencilla y menos procesada de administración. No obstante, es conocido en todo el mundo que fumar tiene efectos nocivos para la salud, afectando principalmente pulmones y garganta: el humo del papel y el efecto de combustión sobre el cannabis, afectan directamente tus vías respiratorias.

Vaporizadores Bogotá

Teniendo como base lo anterior, a continuación te presentamos los diferentes beneficios de los vaporizadores

  1. El sistema de uso de vaporizadores no genera combustión, aumenta la temperatura y genera únicamente el vapor del cannabis, de tal manera que se obtiene un producto más limpio y disminuyendo los daños usuales que se dan al fumar.
  2. Dado lo anterior, es un excelente sistema para pacientes que consumen marihuana, ya que es un dispositivo más seguro y eficiente al decantar únicamente vapores de la planta.
  3. Es más económico a largo plazo, pues si tienes en cuenta que hay diferentes estudios indicando que hay entre 30 y 40% de mayor eficacia cuando se usa un vaporizador, esto quiere decir que podrás ahorrar ese 30 y 40% de lo que usas normalmente.
  4. Dosificación exacta, esto se da porque cuando usas un proceso de combustión no sabes realmente cuándo podrá rendir el cannabis, pero cuando usas vaporizadores te permitirá tener un mejor control con la dosificación y la planta no se destruirá quemada, sino al contrario podrás maximizar los beneficios con el vapor generado.
  5. El vaporizador libera un vapor -valga la redundancia- sano, por esa razón no contiene partículas cancerígenas, de tal manera que protege los pulmones y requiere una cantidad mínima de plantas.
  6. Actualmente es la mejor opción para pacientes que requieren algún tipo de tratamiento con uso de cannabis medicinal u otra planta para la salud.

vaporizador cannabis

Los beneficios de los vaporizadores y su disminución con agentes cancerígenos

Así como mencionamos anteriormente, los vaporizadores son una excelente elección para pacientes que consumen marihuana medicinal o para aquellos que la prefieren para uso recreativo. La función del vaporizador es deshidratar la hierba y que los cannabinoides liberen todo su potencial sin prenderles fuego, eliminando el proceso de quemar la planta y también dejando a un lado los excipientes cancerígenos que se dan luego de una combustión.

Claramente hay otras maneras de consumir cannabis, como por ejemplo en comidas, bebidas, aceites, etc., pero con un vaporizador tendrás un efecto parecido a fumar, incluso con más beneficios y efectividad.

Si quieres conocer más sobre vaporizadores, puedes visitar la sección del blog de Feliz-Mente, o también revisar la tienda online con distribución en Colombia.

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)

Cargando...

Carrito de compra
Abrir WhatsApp
Hola! ¿Necesitas ayuda?
¿Dudas o reportes de pedidos?
Escríbenos a nuestro WhatsApp o a nuestro correo:
[email protected]